

Ofrecemos a nuestros clientes diversas opciones que van desde un blindaje anti-atraco hasta niveles superiores
Eficaz forma de impedir los hurtos e intentos de ataques violentos al vehículo en zonas de tráfico lento (semáforos, trancones, cruces, salidas de la ciudad, zonas de parqueo sin vigilancia)
Excelente inversión en términos de seguridad. Son más asequibles que un blindaje contra armas de fuego y brindan seguridad muy superior con relación a una película de seguridad
Livianos, multi impactos, resistentes a la abrasión, impenetrables; no pierden su acabado estético ni la funcionalidad original del sistema eleva vidrios del vehículo)
Soportan impactos de munición de armas traumáticas y más de 150 golpes contundentes con objetos como bujías, martillos, ladrillos, tubos metálicos, piedras, entre otros.

Usamos los mejores materiales en nuestro proceso de blindaje que se encuentran debidamente certificados por nuestros proveedores y que han cumplido con los estándares de calidad mas exigentes y estrictos, probados por los laboratorios de balística mas reconocidos mundialmente como HP White poniendo a prueba su resistencia balística con resultados excelentes.
Blindaje Transparente: Los cristales originales del vehículo se reemplazan por cristales blindados que se fabrican con una combinación de vidrio flotado y polímeros de altísima resistencia. Estos cristales son compuestos que se encuentran certificados y tienen garantías de larga duración.
Blindaje Opaco: En unas partes de la estructura del vehículo (parales y corona) utilizamos acero balístico reforzando las partes importantes con una protección extrema. En otras partes (puertas, techo, piso, entre otros) hacemos uso del mejor material balístico del mercado: Dupont Kevlar; este material es 5 veces más resistente que el acero obteniendo un peso mucho más liviano y una duradera protección balística.
Necesitas recibir asesoría inmediata?
Líneas de Atención: (+57) 313 701 6195 - (+57) 304 361 8836